sábado, 4 de diciembre de 2010

Menos es Más

Hace tiempo que formo parte de una comunidad virtual en la que sus miembros tienen la posibilidad de "testear en persona", probar nuevos productos y servicios combinando diversión, innovación y participación.


Hablando claro y resumiendo, yo me apunto a acampañas de productos que tienen y si soy seleccionada porque mi perfil les encaje... ellos me mandan los productos a mi casa por paquetería para hacer un análisis de campo entre mis amigos y yo misma. Sin gastos ni coste alguno, pero con el firme compromiso de 1º tomarselo en serio y 2º dedicarle un poco de tiempo a repartir los productos, organizar catas o reuniones para compartirlos y recoger la información para enviarla online a la web. Fácil fácil y sencillo.


Ya he participado en algún proyecto, ayudando a otras personas seleccionadas (Champú Pantene,  Pizzas Ristaurante...) y como seleccionada (Caramelos Sugus, Desodorantes Sanex... y ahora Bebida Menos es más). Y quería hablaros de este proyecto.

Limón, Naranja & Té al limón
CARACTERISTICAS:
Se trata de una bebida refrescante para diluir

No hace falta hacerlo todo de una vez, lo puedes preparar vaso a vaso.
El envase, una vez abierto, se mantiene un mes en el frigorífico.
Puedes añadir agua del grifo o envasada, como prefieras.
La bebida preparada es baja en calorías (18 kcal/100ml).
Tanto el envase como el tapón son 100% reciclables.

¿Fácil, no?

LA FILOSOFÍA MENOS ES MÁS




Espacio y peso:
Con las botellas de Menos es Más™, con un peso inferior al de los refrescos normales, tu cesta de la compra será más ligera y también tendrás más espacio en tu despensa o tu cocina.





Ahorro:
El precio por litro de Menos es Más™ es muy asequible (gracias a su poder multiplicador). Así toda la familia puede disfrutar mientras cuidas tu bolsillo.



Medio ambiente:
Con menos envases se pueden hacer más litros. Así, se usan menos camiones para su transporte (por lo que se reduce el gasto de energía y el CO2 emitido). Una pequeña contribución para el planeta.
  
  

A tu manera:
Puedes preparar tu bebida a tu gusto. Si quieres un sabor más refrescante, añade más agua...



Poder multiplicador:
Cada botella aumenta su rendimiento y logra hasta siete veces más producto. ¡Y tan sencillo que te parecerá magia! ;)
 
 En resumen...

=) Si quereis formar parte de esta comunidad, y probar productos como yo dejarme un comentario y os enviaré un enlace para entrar en la web y los que os tengo cerca, si quereis probarlos todavia estais a tiempo porque me queda alguno!! pedírmelo.



1 comentario: