lunes, 17 de marzo de 2014

First Kiss ... Our first kiss too...

Una semana, 7 días, 168 horas... y 59.463.644 millones de visitas en youtube y seguimos sumando.. horas, visitas y besos






Me da igual que sea una perfecta campaña de publicidad de una marca de ropa americana, orquestada para llamar la atención, y para impactar al internauta. Me da igual si la autora de la canción que se oye de fondo sale en el video. Me da igual si es un montaje de marketing, donde 20 modelos escogidos por las características que sean, se ponen frente a la cámara para besarse. A fin de cuentas, para ellos, si es cierto... que era su primer beso... ¡y que beso!. Me da igual, me encanta.

Creo que ya está la televisión, la red, los periódicos, las revistas e incluso las terrazas de los bares, llenos de noticias, de conversaciones de cosas feas, malas o desagradables. Y que de vez en cuando, una dosis de AMOR, o de positivismo, nunca viene mal. Me gusta mucho este video y me da igual si es publicidad, una campaña de marketing o una estrategia comercial. A mi me ha hecho pensar en cosas positivas y en buenísimas sensaciones. Al final, hoy en día todo es una estrategia.. pero yo puestos a elegir... me quedo con las de este tipo.

Ha hecho despertar las mariposas que sentí cuando te robé nuestro primer beso. Esos nervios, esa incertidumbre de si sería devuelto, de si cruzar la línea sería empeorar o empezar algo nuevo, esa timidez a acercarnos, a perder cm de distancia entre nosotros. Esa risa tonta que se escapaba... o mis manos buscando las tuyas, entonces...





Y vaya que si se puso enorme... tanto.. que se nos escapó de las manos...





¿Has visto la campaña? ¿Te gusta? ¿Te sorprende? ... como leí en otro blog... ¡¡PASEN Y BESEN!!

¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario