miércoles, 21 de enero de 2015

Olvidé Olvidarte

Portada sacada de Amazon

TITULO: Olvide Olvidarte

AUTORA: Megan Maxwell
EDICION: Enero 2014
PÁGINAS: 332
Empezado: 18/01/15
Finalizado: 20/01/15



Megan Maxwell, foto sacada de aquí.
Su página web
   Megan Maxwell, llegó a mi vida en un momento en el que necesitaba de verdad encontrar una distracción para poder evadirme un ratito y poder pensar en otra cosa que no fuera el mal momento que nos tocaba pasar. **((Carmen, no sé si un día leeras esto, pero yo quería darte las gracias por tanto... no te imaginas cuanto bien en determinados momentos me han hecho tus libros. Ojalá vuelvas pronto a otra firma de libros en Oviedo (Asturias). ¡Un abrazo enorme!))**

   Para mi fue un bálsamo, ya que sus libros, de lectura fácil, enganchan casi desde el primer momento con historias frescas y románticas, que te ilusionan y te divierten... y con ese puntillo de descaro y de pasión, y por qué no... hasta eróticas en determinados guiones.

   Olvidé Olvidarte es una de sus primeras novelas en las que podemos encontrar casi todas esas cosas y en las que la amistad, es la base principal de la historia.


SINOPSIS:

   Madrid 1994.

   Aida, Elsa, Rocio, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo.

   Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aida.

   Diez años más tarde, ella ya no es feliz en su matrimonio y sus amigas tampoco han tenido demasiada suerte con los hombres, pero ignoran que un nuevo encuentro les depara un giro de ciento ochenta grados que removerá sus vidas para siempre.

   Olvide Olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor cuando menos lo esperan.

RESUMEN:

   El libro narra las aventuras y desventuras de este grupo de amigas, que si algo saben es que lo importante de la vida es el apoyo, el amor y la ayuda incondicional que se crea en las verdaderas relaciones de amistad. Cinco historias paralelas con sus idas y venidas en sus vidas personales pero con su amistad incondicional como nexo de unión. 

   Para mi, en cierto modo refleja la realidad de muchas personas a día de hoy que tienen que buscarse las habichuelas fuera de sus barrios, de sus ciudades y de sus países. No importa los km de distancia cuando las personas hacen y cuidan las relaciones con sus Amigos. Amigos de esos que se cuentan con los dedos de la mano. Exceptuando la facilidad de los personajes para coger aviones, cruzar charcos y plantarse en donde estén.

   Aunque las cinco protagonistas del libro tienen su momento principal en la novela, la historia de Elsa es la que más paginas se lleva. En mi opinión el personaje de Celine se merecía un par de capítulos más y el final, como siempre me pasa cuando me gusta un libro, lo veo un poco escaso y despachado. Me hubiera gustado profundizar un poco más en la historia.

   Todos los libros que he leído hasta ahora de Megan (11), me gustan mucho. Me encanta las situaciones divertidas que suelen darse, los momentos de sinceridad entre personajes, que te hacen ver que muchas veces todos somos iguales, nos preocupamos por las mismas cosas y que realmente la Amistad y el Amor van de la mano y hay que saber cuidarlos

Mi reseña en Anobii y mi estantería.

   ¿Alguien lo ha leído?, ¿os ha gustado?¿lo veís flojo? ¿Alguna recomendación?.

   Un saludo a tod@s y...

¡¡Nos leemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario